Logorrhea

¡Navega por el historial de iChat y encuentra lo que buscas!

iChat ya brinda la posibilidad de guardar automáticamente las conversaciones grabándolas a un fichero de log pero, cuando se trata de navegar y buscar una conversación en concreto, allí es donde se tuerce la cosa. Ver descripción completa

Útil
6

iChat ya brinda la posibilidad de guardar automáticamente las conversaciones grabándolas a un fichero de log pero, cuando se trata de navegar y buscar una conversación en concreto, allí es donde se tuerce la cosa.

Logorrhea es un pequeña accesorio para iChat, mediante el que lograremos navegar con mucho más facilidad entre los logs de nuestras sesiones iChat, y encontrar lo que estábamos buscando con gran rápidez, ya que nos permite navegar entre los logs por contacto y fecha al mismo tiempo.

No hace falta lanzar una sesión iChat para poder usar Logorrhea, ni siquiera para navegar entre los logs, basta con indicar a Logorrhea donde se ubican los ficheros de logs de iChat, nada más. La interfaz está bien estructurada y permite un acceso claro a los datos, incluso podrás efectuar búsquedas usando palabras claves, visualizando los resultados al instante y de forma más amena.

Logorrhea

Descargar

Logorrhea 1.3